Cita Previa Extranjería Ceuta

Deberás acudir con cita previa a la comisaría de policia o a la oficina de extranjeros para realizar cualquier trámite. Para ello, a continuación te mostramos como puedes pedir cita previa en Extranjería de Ceuta de una manera sencilla por teléfono o por internet.

Pedir Cita Previa en Extranjería Ceuta

Por teléfono

Puedes solicitar cita previa con la delegación de Extranjería por teléfono a través del siguiente teléfono:

Por internet

Desde administracionespublicas.gob.es podrás sacar tu cita en pocos pasos a través de internet con tus datos personales.

Horarios:

Los horarios de atención de las oficinas de extranjería es de Lunes a Viernes de 09:00 horas hasta las 14:00 horas. Fines de semana y festivos no se realizan trámites.

Consultar expediente de Extranjería

Consultar el estado de tu expediente de extranjería es posible mediante Cl@ve, Certificado Digital, Dni Electrónico o mediante SMS. También existe un teléfono que es el 902022222 que tiene coste.

Online es posible conocer el estado de tu trámite a través del siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/infoext2/ . Te recomendamos que cuando acudas a tu cita con Ceuta, pidas que te muestren como consultar el estado a través de internet.

Cita Previa para toma de huellas

Si lo que necesita es cita previa para la toma de huellas para poder obtener el TIE (Tarjeta de identidad de Extranjero). Deberás visitar el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/

Una vez dentro, deberás seleccionar la provincia donde resides y en la sección «TRÁMITES CUERPO NACIONAL DE POLICÍA», Selecciona el trámite «Toma de Huellas (Expedición de tarjeta).»

Cita Previa en Extranjería en otros municipios de Ceuta